Hoy me ha tocado impartir un módulo de eMarketing Internacional con los alumnos del curso que menciono en el título de este post y hemos compartido experiencias interesantes. La mayoría son nativos digitales acostumbrados a la Web 2.0. Es interesante que practiquen sus conocimientos de marketing internacional también en la red y de modo profesional. El Social Media Marketing se complica cuando los objetivos empresariales van más allá de nuestras fronteras pero todos conocemos casos de éxito. Paciencia, contenidos relevantes y perseverancia...
Todos los alumnos, que finalizan mañana el curso, tienen posibilidad de realizar un máximo de 100 horas de prácticas en empresas, gestionadas por los agentes sociales: CREA, CEPYME, UGT y CCOO, y sin obligación de ser remuneradas. Su gestora de prácticas es Sara Arantegui de CREA, por si necesitáis más información. Es una buena oportunidad para todos.
Una maravilla la era digital y muy útil para las actividades profesionales,aunque estén fuera de nuestras fronteras, en la red solo están al alcance de un click.
ResponderEliminarMuy interesantes los contenidos de este curso, espero tener la oportunidad de ponerlos en práctica.
Un saludo, Laura
Muy interesante el blog de La Rosa de los Vientos para aquellos que disfrutéis con los viajes. Muchas gracias Laura por compartirlo.
ResponderEliminar