RFID para transmitir experiencias a tiempo real en nuestros perfiles sociales.
Original y divertida propuesta en el stand de Goldcar. Sinceramente me sorprendió muy gratamente la apuesta tecnológica y social de esta marca española que en esta ocasión confió en Casfid, empresa especializada en las aplicaciones de la radiofrecuencia para generar experiencias en eventos, etc.
Las pulseras conectadas con la tecnología RFID servían también para disfrutar de la realidad aumentada que te situaba en una estupenda playa tumbada en una hamaca, por ejemplo. !Pocas experiencias más placenteras!
Este video, refleja el ambiente que se vivía la mañana del 22 de enero en su stand. Sobran palabras. Todo un equipo detrás de la excelente organización y trato hacia sus invitados, visitantes y clientes.
Las pulseras conectadas con la tecnología RFID servían también para disfrutar de la realidad aumentada que te situaba en una estupenda playa tumbada en una hamaca, por ejemplo. !Pocas experiencias más placenteras!
Este video, refleja el ambiente que se vivía la mañana del 22 de enero en su stand. Sobran palabras. Todo un equipo detrás de la excelente organización y trato hacia sus invitados, visitantes y clientes.
Con Natalia Zapatero de la Agencia de marketing Turiskopio y Manuel Nuñez, International franchisee ' s&LH inbound Director de Goldcar.
Goldcar patrocina la escudería Campos Racing, fundada por el piloto Adrián Campos.
Este fue el resultado en mi Facebook segundos después de acabar de conducir el simulador con la pulsera conectada. Como veis, comparte los tiempos y promueve la participación en el sorteo de una experiencia Goldcar.
!Gracias a todo el equipo GOLDCAR por vuestra invitación!
Comparto las entradas de vuestro BLOG ON ROAD GOLDCAR con el resumen de lo vivido en FITUR:
- Innovación, robótica, deporte y redes sociales:
- El hotel del futuro será...como tu quieras que sea:
- Internacionalización y nuevos mercados turísticos:
En siguientes artículos comentaré con vosotros el interesante debate que tuvimos en el desayuno temático sobre Internacionalización y nuevos mercados turísticos, con Manuel Nuñez, Natalia Zapatero, directivos de Grayling y el equipo de comunicación de Goldcar. Un avance con este vídeo resumen de la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com