lunes, 11 de enero de 2010
Posicionamiento en Google
Por ejemplo, que ya no utiliza el criterio de posicionamiento según el número de visitas..., que está probando posicionar según las palabras de los vídeos, etc.
Me gustaría conocer qué opiniones estáis escuchando en el mercado, ya que la verdad formará parte de los secretos que nunca llegaremos a conocer...
1 comentario:
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com
Google destina mucho dinero a desarrollar nuevos algoritmos de búsqueda, por lo que, como bien dices, es muy difícil llegar a conocer todos los criterios que emplea en sus búsquedas, ya que si los diera a conocer ofrecería una gran oportunidad a sus competidores.
ResponderEliminarEn este artículo de Miguel López en www.genbeta.com se explica la última tecnología desarrollada por el buscador basada en algoritmos cuánticos: http://www.genbeta.com/buscadores/google-muestra-un-prometedor-algoritmo-de-busqueda-cuantica