lunes, 1 de marzo de 2010

Curso eMarketing Internacional, Cámara de Comercio de Teruel




!Enhorabuena a los participantes!. Os agradezco vuestro interés y colaboración. Ha sido una experiencia interesante creo que para todos.

En este blog tenéis un espacio abierto para vuestros comentarios y experiencias sobre eMarketing. Espero que pongáis en práctica alguna de las ideas que he compartido con vosotros y que me contéis cómo mejora vuestra presencia en la red.

Yo ya tengo creado en mi perfil Linkedin un grupo "eMarketing Teruel 2010" así que espero que aceptéis mi invitación y así nos tendremos siempre localizados para compartir información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com