domingo, 13 de junio de 2010

Vinos con marketing..."Spanish White Guerrilla" y "El Pícaro de Matsu" de VINTAE.














Me ha encantado poder conocer más a fondo alguno de los magníficos trabajos de marketing de Vintae, de la mano de Jesús Esteban, Director Adjunto del Grupo ARANSA. Enhorabuena por vuestra apuesta por la innovación en el marketing del vino. Sin duda os merecéis el premio a la Innovación que os otorgó AJER, y el premio al mejor packaging en Alimentaria por vuestro "Pícaro".

Durante una estupenda comida en Logroño con amigos comunes, Jesús nos explicó los pormenores de vuestros vinos, mientras teníamos además la suerte de poder catarlos...Y qué decir de la ronda en cuadrilla por El Laurel...sin duda estáis bien posicionados en una de las zonas más emblemáticas de España. Mis felicitaciones de nuevo. Me he convertido en una de vuestras fieles seguidoras, y no sólo por vuestros vinos, sino por vuestro marketing. Espero poder vivir alguna de vuestras "Wine Fiesta Tour" en directo...

http://www.vintae.com

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones también para ellos he visto un poco la página web y son ejemplo a seguir.
    Un saludo

    ResponderEliminar

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com