lunes, 13 de septiembre de 2010

Bucear en el arrecife de coral de Aqaba, Mar Rojo, (Jordania). Ejemplo de comunicación 2.0

Para una principiante como yo ha sido una experiencia fantástica el bucear con Abdullah y Omar Momany, propietarios del Centro de Buceo http://www.aqabascubadiving.com/ en Tala Bay, (Aqaba, Jordania).

Os cuento esta experiencia como ejemplo de comunicación en redes sociales. Como tenía intención de bucear en Aqaba, recordé que viendo Españoles por el Mundo había salido en Aqaba un buceador...Busqué el vídeo en Youtube y me anoté el nombre de Guzmán Muela, Director del Hotel Intercontinental de Aqaba. Inmediatamente le busqué en Linkedin y Facebook y me puse en contacto con él. Guzmán me respondió ambablemente y quedamos en que le contactaría una vez en Aqaba. Así fue, Guzmán me recomendó a su compañero de buceo, instructor y profesor de mundo marino en la Universidad de Aqaba: Abdullah Momany. Muchísimas gracias Guzmán, ha sido increible tener la oportunidad de bucear con un profesional tan completo como Adbullah, con más de 7000 inmersiones y tan conocedor del entorno. Y muchas gracias también a Abdullah y a su hermano Omar por las magníficas inmersiones. Recomiendo vuestro centro de buceo en Tala Bay: http://www.aqabascubadiving.com/ para todos los que queráis bucear en aquel entorno.
Y en Zaragoza, aprovecho también para recomendar el centro de buceo de Hammer Sea, http://www.hammersea.es/ , donde gracias al buen hacer de Federico y Noel he podido iniciarme y obtener el PADI Open Waters.
Gracias a todos vosotros estoy descubriendo un mundo desconocido que me tiene fascinada y me encanta compartirlo en la red, para que os conozcan todos aquellos que tengan interés en este deporte. Por cierto, todos tienen (o tenemos) perfiles en Facebook...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com