viernes, 3 de junio de 2011

Internacionaliza tu Proyecto Web, mi taller en el Congreso Web Zaragoza.

Ahora que acabo de terminar los últimos retoques a mi presentación de esta tarde, y que acabo de desear mucha suerte a Miguel Angel García Martínez, socio de Social GAG y organizador del Congreso, me encuentro feliz...¿Por qué?: porque Miguel Angel hizo sus prácticas de Master conmigo y me siento orgullosa de que sea uno de nuestros jóvenes emprendedores del marketing online, y porque tengo la suerte en esta vida de trabajar en lo que me gusta: FORMACIÓN, COMUNICACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN, (no sé cuál de las tres cosas me satisface más...).

Os dejo link a los dos últimos artículos que me ha publicado EMPRESA EXTERIOR sobre el tema: http://slideshare.net/CarmenUrbano
  • Medios sociales y su uso profesional en versión internacional
  • La Web como canal de comunicación de nuestro potencial internacional
Ya tengo ganas de estar esta tarde en el World Trade Center de #MiZaragoza con todos los compañeros que os acerquéis por allí. A alguno de vosotros sólo os conozco a través de las redes sociales, y si estoy despistada y no os saludo, por favor, !decidme algo!. Me encanta conocer a las personas con las que comparto vida en la web 2.0

Para los que todavía no sepáis nada sobre el Congreso, estáis a tiempo. Hoy viernes 3 y mañana sábado 4 os esperamos 50 profesionales "aficionados e investigadores" del entorno Web, y un montón de actividades.
Os recomiendo también seguir la conversación y los talleres en Twitter con el hagstag #cwzgz y uniros al grupo Congreso Web que los organizadores han creado en Linkedin.
También podéis descargaros la app del Congreso (Android, iPhone).
Aquellos ponentes que demos nuestro consentimiento estaremos "colgados" en Youtube. Por mi parte sin problemas, cedo los derechos, así que podréis ver nuestro taller en diferido...

Mi presentación en power point está abierta para que la podáis consultar y descargar en mi perfil de Linkedin, (en la aplicación box.net) y también en mi canal de Slide Share, www.slideshare.net/CarmenUrbano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com