Con Ana Santos @eventosfera en la presentación de Concursos y Promociones en Redes Sociales. |
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Concursos y Promociones en Redes Sociales. Estrategias, plataformas, herramientas y mis recomendaciones.
1 comentario:
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com
Las redes sociales son una herramienta que hoy en día es usada por millones de personas en todo en mundo y también es utilizada por muchas empresas para dar a conocer sus productos o servicios. La red social más popular es Facebook, a través de esta puedes hacer diferentes actividades para mejorar tus ventas, es el medio perfecto para interactuar con los consumidores. Por ejemplo, Facebook te permite alcanzar una audiencia importante en corto tiempo. Para ejecutar una estrategia de marketing debes de utilizar Wishpond (es.wishpond.com), una de las nuevas herramientas que te permitirán manejar una serie de aplicaciones, las cuáles te permitirán crear promociones sociales, concursos, ofertas y así atraer y aumentar el número de clientes potenciales a tu negocio crezca.
ResponderEliminar