jueves, 27 de noviembre de 2014

Cómo lograr un tuit viral en Twitter by @mollirunner Oscar Urbano.




Ya sabía que mi hermano pequeño era un fenómeno, tiene un humor muy peculiar...pero ayer fue uno de estos días que más me he reído con él. Me llama y me dice que mire su TL en Twitter porque lleva no sé cuantos cientos de RT... Miro y leo...y le llamo alucinada...¿pero de dónde has sacado esa foto?...De "Mujeres y Hombres y Viceversa" me responde...Yo ni idea, veo poco la tele...Me empezó a contar y todavía me estoy riendo...
Anécdotas aparte, el tuit en cuestión, a las 18h de hoy 27 de noviembre, lleva más de 1.400 RT y 836 favoritos en su haber. Desde luego no hay nada como el humor inteligente, aunque pueda parecer lo contrario.

Oscar Urbano @mollirunner comenzó a "despuntar" con tuits virales hace unos meses con éste que comparto y que tuvo 623 RT y 419 favoritos...
!ME ENCANTA! 


Hermano, en los ratos libres que te dejen la familia y tu trabajo, tienes que enseñarme cómo se logra viralizar un tuit de esta manera. Yo que te metí "el gusanillo de Twitter"en el cuerpo... nunca lo he logrado como tú. Quedas contratado para @COMINTON, remuneración a negociar;-)

A ti debo este blog, que comencé cuando hace 7 años me intentabas explicar qué era "Blogger" con el "Blog de Jimena", que en aquella época @MumSusontherun y tú construíais para mi ahijada Jimena...


Ya despuntabas en Youtube con tu vídeo en "Hoy Cocinas Tú" de Eva Arguiñano, imagino que estas Navidades volverán a emitir el programa de TV, aunque creo que lo ha visto ya media España...Para quien no conozca tus habilidades culinarias con el Ternasco de Aragón, aquí está. 
!! Quiero otro programa !! En éste no pude participar por estar en el dichoso hospital con la pata "chula"...






Y también voy a pedirle a los Reyes Magos este año, aprender a viralizar contenidos...He sido buena, espero que no me traigan carbón;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com