lunes, 14 de noviembre de 2011

Presentación COMINTON: apoyando la internacionalización con marketing y comunicación online. Tendencias sobre posicionamiento internacional en Internet.


@DeArteGrafico, Alejandro Martínez y Johana Hernández @johanah2, equipo COMINTON, han terminado el diseño de nuestra marca y aquí os presentamos nuestra presencia web. ¿Qué os parece?. Nos encantaría conocer vuestra percepción...

COMINTON es el acrónimo de COMUNICACIÓN +INTERNACIONALIZACIÓN + ONLINE, aunque "COM" también lo utilizaremos como COMERCIO e "INT" como INTERNACIONAL...(o INTERIOR, porque España es una realidad plural).

Con esta marca trabajamos las nuevas tendencias de posicionamiento en Internet, porque el SEO tradicional para Google tal y como lo hemos conocido evoluciona rápidamente hacia el posicionamiento en otros entornos también muy importantes, como es la web 2.0 y dentro de ella, las redes sociales. 
Si resulta que de media al día el internauta pasa más tiempo en redes sociales que navegando buscando información, la tendencia es clara...Evidentemente tenemos que conocer a nuestro público objetivo, porque puede ser que no tengan este perfil social tan acentuado, pero consideramos recomendable trabajar el SMO, (Social Media Optimization).

Además del logo que encabeza este post tenemos 3 más, que utilizamos dependiendo de la ocasión y del medio de comunicación:



COMINTON, marca para promover las estrategias online para la internacionalización, exportación e importación, y el comercio en general en este nuevo entorno digital es accesible desde:




Confía en profesionales de la internacionalización, exportación e importación, para diseñar una estrategia online que favorezca tu presencia web. Podemos complementar o bien crear desde el principio...

Asesoramos sobre las herramientas online más adecuadas para comunicar al mundo el potencial de vuestra empresa, marca y productos. 
  • Inteligencia competitiva e investigación de mercados internacionales.
  • Terminología sectorial y términos de búsqueda en entornos internacionales
  • Estrategias de posicionamiento internacional por países y zonas geográficas.
  • Diseño de la presencia web que apoye la estrategia de internacionalización
  • Páginas Web con enfoque internacional
  • Estrategias de comunicación, posicionamiento y creación de marca en medios y redes sociales internacionales (SMO)
  • Social Media Marketing orientado al exterior
  • Blogs
  • Publicidad SEM para la internacionalización
  • Gestión de contenidos online en idiomas
  • Posicionamiento SEO, SEM y SMO 
  • Ecommerce
  • Diseño gráfico y marcas internacionales
Contamos con vuestras opiniones y sugerencias, !!gracias a todos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com