Y este es el portal http://turismo.mundospanish.com que se puso en funcionamiento el 1 de diciembre de 2014 con la campaña de comunicación "90 días y 90 noches" y que ha acompañado a nuestra participación con un stand propio en FITUR.
25 empresas co-expositoras, de 4 continentes. Hasta ahora costaba localizar a los españoles en cada destino, ahora ya no. Contamos con empresas de españoles en destinos tan soñados como Venecia y Berlín en Europa, el Tibet y Corea del Norte en Asia, Playa del Carmen y en América...Son en su mayoría receptivos, aunque también contamos con guías turísticos, hoteles y centros deportivos, (clubs de buceo por ejemplo).
Todos han coincidido en señalar la oportunidad de posicionarse en España ante el público emisor y los profesionales del sector en un evento internacional de prestigio como lo es FITUR.
La experiencia ha dado también como fruto varias sinergias entre los expositores, como por ejemplo entre Conociendo Escocia, Telocuentodecamino de Reino Unido e Irlanda en Español, para diseñar un circuito combinado dirigido al público hispanoparlante latinoamericano que viene a Europa y quiere conocer más de un pais.
FITUR este año ha batido todos los records, tanto en número de visitantes profesionales, como de expositores, etc. Buenas perspectivas para el sector, ¿señal de que queremos salir de la dichosa crisis?. Soñar no ocupa lugar...Prueba de ello son las casi 1.000 personas que han pasado por nuestra "diana del turismo español" dejándonos sus tres destinos favoritos para viajar, participando así en el sorteo de premios ofrecidos por nuestros expositores.
COMINTON representa los intereses de Mundo Spanish, no dudéis en contactarme si necesitáis información sobre este nuevo proyecto empresarial: #viajarconespañoles
El sector del turismo en España sigue al alza, y menos mal porque es lo único que nos salva. Por suerte están empezando aumentar las exportaciones de pequeñas y medianas empresas al exterior, y eso, es siempre muy buena señal.
ResponderEliminar