Con esta idea de merchadising para regalar a mis clientes y alumnos pretendo reflejar mis premisas del marketing online internacional. La primera y fundamental, el punto de partida: "traducir webs no es la solución". Si un producto y servicio no puede comercializarse de la misma manera en global, ¿por que nos empeñamos en traducir del español al inglés para tener una "web internacional"?
A través de cada una de los consejos que contiene esta regla-regalo, desgrano las claves básicas de la internacionalización online 360º. Para no duplicar contenidos en la web os adjunto el artículo que publicó sobre ellas el diario El Economista el pasado 10 de octubre: "las once claves para captar negocio internacional en Internet"
Las once claves COMINTON para captar negocio internacional en Internet. El Economista. from Carmen Urbano 360
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com