jueves, 16 de julio de 2015

"London for kids": la experiencia HAMLEYS. Juguetes innovadores y emocionantes. #LondonForPANKs

Probando el "boli del tembleque" en Hamleys

Hamleys, en pleno Regents Street, es una experiencia única que os recomiendo conocer cuando viajéis a Londres, con o sin niños. Yo soy una auténtica "PANK": professional auntie no kids...y la pasada semana la pasé mano a mano en Londres con mi sobrina Jimena de 7 años. El año pasado por estas fechas le prometí que nos iríamos juntas, le encanta aprender inglés y lo chapurrea con mucho mejor acento que yo desde muy pequeña, gracias a su padre y a Kids&Us Mi responsabilidad como madrina me hace facilitarle la comprensión del mundo global en el que vive, y quiero que conozca mundo al menos como yo, así que allí nos fuimos a conocer el Big Ben, a montar en el London Eye, a visitar el Parlamento británico, el Acuario, a subir en "double deckers" y en "cabs" (que por cierto ya no son todos ni negros ni rojos, la publicidad puede más que la tradición...), etc. etc.


Hamleys merece dedicación. Desde el primer momento que entras en su mundo te hace sentir como un niño, simplemente emociona. Es increible la animación que existe por parte de las personas que muestran cómo jugar con determinados juguetes. Y más increible todavía como implican a niños y mayores en sus demostraciones. Es un método de venta altamente efectivo...Estuvimos una mañana entera y salimos bien cargadas con juguetes y regalos para toda la familia, pero lo más importante, emocionadas...¿Practicará Hamleys el "tracking emotions" tan de moda ahora?...El neuromarketing afecta al proceso de compra, y después de estar allí, no tengo ninguna duda. Mi más sincera enhorabuena por el equipo de demostradores de Hamleys. 




Londres me ha parecido una ciudad muy amigable para el turismo con niños, incorpora múltiples oportunidades, todas muy interesantes. Yo no me canso de disfrutarla y espero volver, como PANK o de cualquier otra manera. Espero que mi sobrina recuerde con cariño su primer viaje internacional conmigo. 

Mis recomendaciones para tres días completos de actividad en Londres:
  • Día 1: desplazamientos en metro y "double deckers". 
Big Ben, y paseo por la zona (Houses of Parliament + Wetminster Abbey)
Sea Life, el Acuario de Londres
Comida en el Pub Inglés "The County Hall" al lado del London Eye
London Eye
Paseo por Oxford Street, con parada en LUSH (todo un edificio dedicado a la cosmética y los jabones...)
Cena en el Restaurante "21" de Covent Garden

  • Día 2: bus turístico "The Original Tour" con paquete especial para niños. 
Recorrido por la ruta más turística con la interesante fórmula "hop on/hop off", la cual incluye un paseo en barco por el Támesis para ver la ciudad desde otro punto de vista. 
Comida en el Pizza Hut de Picadilly Circus con menú para niños y animación permanente en la zona.
Visita destacada: "The Houses of Parliament" incluyendo su Cámara de los Lores y su Pub...
Cena en el restaurante "Garfunkel´s" de Trafalgar Square, también con paquete especial para niños y regalo...

  • Día 3: desplazamiento en metro y "cabs"
Paseo por Regents Str. desde el Palacio de Backingham y parada obligada en Hamleys Toys&Games
Comida en el restaurante español "Andalucía Tapas" del zamorano Eusebio, donde se come mejor que bien...
Espectáculo "Shreck Adventure" (al lado del London Eye), con una excelente teatralización y experiencia en 4D
Cena en el McDonald´s de la zona, su terraza tiene unas vistas excelentes. Mi sobrina no se quiso mover de allí y no me dejó ir a ver a mi amigo Chusé Valero a su restaurante "Tozino"...



Consideraciones:

-Nos alojamos en la calle St Georges Drive, al lado de la estación Victoria. Excelente ubicación, inmejorable. En la calle hay multitud de pequeños hoteles estilo inglés bastante correctos. Muy tranquila y bien cuidada...

-El transporte público es gratuito para niños, y con la fórmula "Oyster" resulta más favorable (tarjeta recargable)

-Merece la pena reservar por internet varias atracciones a la vez. Existen múltiples fórmulas para ahorrar unas cuantas libras, ya que los precios no son nada baratos...

-Desde Victoria no hay combinación por tren al aeropuerto de StandSted (Ryanair), sólo por bus, por cierto comodísimo y con WIFI (compañía National Express). El tren a Stand Sted sale de Liverpool Str. Station en plena City.

-Lo de ver el cambio de guardia, inhumano...demasiada gente a mi gusto, los niños no aguantan...

-Nos perdimos algo imperdible: el Museo de Ciencias Naturales, un pecado, pero me faltó un día...

-Y como curiosidad, una copa de Rioja sin marca, mínimo a 5,5 pounds...Y otra: no encontramos tan a penas turismo español...

No comments about prices;-) Preparen cartera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com